Pedir con Shipito / USA

¡Buenas amores!

Este artículo ha sido pedido muchísimas veces y es que se trata de cómo pedir con Shipito a Estados Unidos. Cómo ya sabéis, muchos de los productos de maquillaje que más me gustan, los pido a través de internet en la web de Sephora y, cómo no envían a España, encontré este sistema para enviarme paquetes desde USA a España. Si os interesa saber los pasos para poder pedir a sephora.com y otras webs estadounidenses, os invito a seguir leyendo!

Cómo os decía, los productos más novedosos suelen salir mucho antes en Estados Unidos que aquí (desgraciadamente). Así que para poder calmar el ansia viva de mi necesidad potinguil, empecé a hacer pedidos a través de esta página y lo cierto es que estoy encantada!

Hice un post explicando brevemente cómo funcionaba pero sois muchas las que me pedís día tras día más información y saber cuál es el funcionamiento exacto de esta web así que he decidido haceros un mini “tutorial” de cómo pedir online con este sistema. ¿Estáis listas? ¡Pues vamos allá!

Paso 1 – Lo primero y más importante, tenéis que crear una cuenta en Shipito dónde tenéis que introducir vuestros datos personales así como hacer un pago por abrir la cuenta de 5$.

shipito2

Una vez hayáis rellenado todos vuestros datos, ya tendréis activada la cuenta de Shipito y tendréis asignadas 4 direcciones cómo véis aquí abajo. Yo siempre suelo utilizar la primera ya que he calculado los gastos de envío a esta misma y siempre suele salir gratis (desde sephora a esa dirección).

shipito3Paso 2 – Hacéis vuestro pedido a la web que queráis, en este caso he hecho un ejemplo con www.sephora.com. Y en el momento del “checkout”, pongo la dirección que me da Shipito como indico arriba. Si os pide teléfono móvil, basta con poner el vuestro con el prefijo delante. Yo siempre suelo pagar con Paypal y no me da problemas. Cómo véis, en este caso me salen gastos de envío gratis a la dirección de Shipito.

shipito4

Paso 3 – Cuando reciben vuestro paquete en Shipito (suele tardar unos 3 o 4 días), os envían un correo dándo detalles del paquete e incluso fotos para que veáis el estado. A partir de ahí, tenéis que hacer clic a “Paquetes en depósito” y entonces os salen todos los detalles del paquete. Ahí es dónde vais a tener que rellenar la etiqueta para el envío (eso es un trámite para aduanas, que ahora os explicaré), seleccionar la empresa de expedición y efectuar el pago de los gastos del envío.

shipito6

Lo primero y más importante, es que rellenéis la etiqueta que tenéis en opción al lado del paquete para cuando este pase por aduanas. Recomiendo que no pongáis nombre del producto tipo “crema” o “maquillaje” si no un nombre que no se sepa exactamente qué es. Yo suelo poner “Lorac” o “Palette” pero no paleta de sombras maquillaje porque aduanas suele parar todo lo que sea cosmética. También tenéis que rellenar el valor del paquete y si contiene batería de litio.

Después de este paso, sólo nos faltaría escoger el método de envío. Siempre escojo el más barato porque así también me aseguro de que no lo paren en aduanas. Shipito te ofrece una lista extensa de empresas en la que puedes escoger según precio y rapidez. Suele poner los días que tardará en llegar al lado del nombre de la empresa cómo podréis ver en este ejemplo.

shipito5Y una vez todo rellenado y cumplimentado, llega el momento de pagar el total de lo que nos salga el envío más los 8,50$ que se tienen que abonar por cada paquete que nos enviemos. Para ello, una vez estáis en vuestra cuenta, arriba a la derecha, sale este recuadro. Yo no tenía ningún paquete por enviarme pero si tenéis algún saldo por pagar para el envío, os lo indica aquí.

shipito7

FAQ:

– A veces me sale un mensaje de error en el que me dicen que tengo depósito bajo, ¿que es?

shipito8

-> Es un mensaje que me sale a menudo a mi también y es sencillamente un mensaje para recordarnos que tenemos menos de 10$ en la cuenta. Yo suelo pagar cuando me envío un paquete ya que no lo hago constantemente pero hay gente que prefiere tener un dinero en la cuenta para que le vayan restando de ahí los envíos. Esto va a gustos y ansias jeje.

– No entiendo lo que pone porque está en inglés. -> Tenéis la opción, abajo del todo de la página, de ponerla en español. Cierto que algunas cositas seguirán estando en inglés pero lo importante para ir haciendo os saldrá en spanish 🙂

shipito9

– ¿Cuánto suele tardar el envío desde Shipito? -> Esto depende del envío que escojas aunque suele ser fiel a lo que ponen. A mi no me ha tardado más de dos semanas y media o tres como mucho, siempre ha sido un plazo muy aceptable.

– ¿Es fiable este sistema? -> Bajo mi experiencia, pienso que es muy importante cómo rellenéis la etiqueta de aduanas para que no os paren el paquete pero eso a parte, me parece un sistema muy fiable. He pedido ya varias veces a través de ellos y no he tenido nunca ningún problema. De hecho, tienen un chat online por si tenéis dudas y son muy resolutivos.

¿Que os ha parecido el post? He querido hacerlo lo más completo posible teniendo en cuenta las dudas que hayáis podido comentarme ya que reconozco que es un sistema un tanto complicado y sobre todo estando en inglés. ¿Habíais pedido ya con este sistema? Sé que con esta nueva entrada al mundo de los productos de Estados Unidos, más de una ansia voy a crear y lo siento jejejeje

¡Espero que os haya sido de ayuda y no dudéis dejarme en comentarios lo que os parece y si os quedan preguntas! Un besito y nos vemos en el siguiente post!

125 comments

  1. Muchas gracias por el post. Yo no conocia este sistema para poder comprar en eeuu.como bien dices nos vas a crear ansiansssss con este descubrimiento de compra on line….jeje. Gracias d nuevo guapa!!

  2. Hola sabri, gracias muchas graciass!!! Yo estoy esperando ya por el mio me llega mañana supuestamente a nv… Espero y llegue contando semanas a final d mes o en julio… Lo hice a elf me creasts unas ansias increible ,sanas!!! Jajaja a algunas cositas, y la verdad que al cambio no pague mas de 35e, sta muy bien… Lo que si voy a rectificar lo de aduanas porque yo puse lo que es exactamente y su precio real,, lo hare como tu dices y bajare el coste de las cositas y mas por que aduana de aqui d canarias son bastantes…. ;p, y lo dejo ahy, jajaja besitos y a cuidarse

    1. Con este sistema no. Si pasa algo, en aduanas te llaman y te hacen presupuesto y si no quieres pagarlo lo puedes devolver. Un besito!

      1. Sabri,cuando declaras el valor…mientes y pones la cantidad que aduanas “acepta” para no abrir el paquete, pones gif o directamente pones el valor real del paquete? es que eso me da un poquito de miedo..
        Y puedo poner que lo que llevo dentro del paquete se llama,por ejemplo…Wally? jajajajjaja,cualquier cosa que no incite a pensar que es cosmética o alimento?

        1. Hola cielo! Pues lo cierto es que suelo pedir por valores inferiores a 100€ pero si se me va la pinza tampoco lo pongo jejeje Y si, cualquier nombre que no sea claramente de cosmética a mi me ha funcionado 🙂 Muakssss

  3. Genial el post, de verdad puedes bajar el precio de las cositas? A mi me va costar la vida hacerme con éste sistema, no tengo mucha práctica pero habrá que intentarlo, leeré un montón de veces el post para que se me vaya quedando. Que sepas que esta todo muy muy bien detallado incluso has especificado lo del idioma, eres genial me ha encantado, muchos besitos preciosa.

  4. Wapa!!
    Me ha encantado el post!!!muchas gracias!!me parece muy completo y de mucha ayuda!porque es muy triste primero que en España los precios de algunas marcas estén por las nubes, segundo que no tengamos ni una cuarta parte de marcas que tienen en USA, es decir, pagamos más por menos cantidad de productos!y más por el mismo producto!Me parece genial esta forma de poder comprar, y haciéndolo así de detallado con capturas de pantalla, ya sabemos qué es lo que tenemos que mirar y buscar!!
    Genial!!como siempre!!
    Besotes!!!

  5. hola tengo una duda me he hecho cuenta en shipito,pero luego me conecto a sephora de usa por ejemplo y a mi no me da la opcion de poner direccion q me da shipito hay algun paso intermedio?saludo

    1. ¿No te pide dirección a la hora de hacer la compra? No puede ser… Miralo bien cielo porque si o si tiene que pedirte una dirección 🙂 Un besito!

      1. A ver wapa ya creo que estoy mas cerca de conseguirlo pero no hay manera de poner bien el nº de telefono,me puedes poner un ejemplo aunque sea con ceros esque estoy hecha un lio gracias de antemano

          1. Hola, soy nueva por aquí, he intentado poner ese número yo también porque no encuentro forma de que me acepte cualquier otro y aún así me lo deniega. ¿Qué hago? ¿Alguna puede responderme con más números?. Muchas gracias y gracias Sabri´s has hecho que me anime a comprar a EE.UU por fin. Un saludo. 🙂

          2. Hola cielo! Pues lo cierto es que no te van a llamar ni nada así que si ves que es mucho lio pon 669669669 hasta que rellenes todo y a ver si así te funciona 🙂 Muaksss

  6. Muchas gracias por el tutorial. Tenia muchas dudas sobre como pedir y ya estoy mas animada a hacerlo despues de leer tu explicacion. Besos

  7. Mil gracias por compartir. No he pedido nunca pero desde luego, no lo descarto en absoluto porque hay muchas cosas que no llegan aquí.

  8. Hola Sabri,
    estoy deseando pedir a Sephora pero me da error a la hora de meter el numero de teléfono, por lo que algo debo de estar haciendo mal.
    Pongo la extensión +34 y después mi numero y me da error. ¿tu como añades el teléfono?
    Por culpa de esto me vas a crear demasiadas ansias, siempre y cuando pueda añadir mi movil, jaja

    1. eso es justo lo que me pasa a mi,y donde pone ext o algo asi es donde se supone que hay que poner el +34 o 0034 que es al final del numero,es un lio la verdad.que coñacito le estamos dando a la pobre,muaksss

  9. Hola Sabrina. Esta muy completo el post y muy bien explicado. Haciendo cálculos al final nos saleen los gastos de envio 9,8 $ + 8,5$ , que al cambio serian unos 13 euros. Hombre sale a cuenta si te pides varias cosas porque para una sola es un poco caro y al final pagas mas que si te lo compras en España. Y por otro lado el tema de las marcas que no tenemos aquí, pues de esta manera las podemos conseguir, o las que si tenemos pero nos llegan mucho mas tarde, por este método las conseguiríamos antes… bueno ya cada una que vea lo que le interese mas.Un besote guapa y sigue asi

  10. hola guapa!! yo soy primeriza en esto de shipito, y si no llega a ser por tu post no tendría ni idea de hacerlo!!!.
    Acabo de comprar a Urban Decay poniendo la dirección de shipito,hasta ahi todo bien, he completado el pago y..ahora que? se supone que cuando ellos reciben el paquete saben que es mio y ellos me mandan un email y ya podré ver el paquete en la web de shipito? o como se hace porque el pago está aceptado con su dirección y ahora tengo que esperarme esos días? gracias guapa!!

      1. Acabo de volver a leer el post , que gracia,es verdad ajajaj ansiosa no lo siguiente!, acaban de enviarme el email y ya he pagado y todo! ahora a esperar!!ahora si que empiezan las ansias!!! un besito guapisima y gracias mil veces más por la entrada!!!! :D!

  11. gracias gracias y mil gracias por este post!!!!…es genial y lo necesitabaaa….mis ansias superaban nuestras fronteras y necesitaba expandirme jajajajaj..ahora ya puedo hacerlo libremente…..
    mi tarjeta tiembla pero yo soy mas feliz jijijij..eres simplemente geniall!!!….un abrazo enormee!!!

    1. Si quieres comprar cositas de MAC USA, tienes que conectarte a su web .com pero si no, en su web española, muchas veces tienen envío gratis y la mayoría de productos 🙂

  12. a iii Sabrina que buen post… y que ansias… por fin veo cerca mi narsissist XD… hay un paso que no entiendo… el de paquetes en deposito.. que etiqueta tenemos que rellenar? por mas que veo la foto no me entero.. y tu pones un precio mas bajo al que es? besotes!!!!

  13. Que bien me va a a venir este post! Ultimamento estoy muy interesada en esto del mundo makeup, y queria comprar en sephora.com pero no me dejaba, hasta ahora. una duda, ¿te piden el peso del paquete?¿Cómo lo calculas?Muchas gracias!!

    1. jejeje si es que esto es una puerta abierta a muchas cosas! 🙂 El peso te lo dice sephora.com cuando te lo envían y sólo tienes que rellenarlo en Shipito 🙂 Un besito!

  14. Hola! muy interesante este post. Me he animado a probar este método de envío. Ahora acaba de llegar un paquete a mi box he pagado los portes pero no sé si al tener depósito suficiente para el pago de los portes ellos envían el paquete automáticamente o tengo que indicarlo yo, no sé como hacerlo. Si me puedes ayudar?

  15. Has comprado alguna vez en MAC usa? estoy tentada de probar a comprar ahí por la diferencia de precios… y buscaba algo de experiencias ajenas, de alguien que lo haya hecho. También aduanas me da mucho miedo jajaja
    Ya me dirás, saludos guapísima ^.^

    1. Hola flor! Pues todavía no porque teniendo el descuento pro no me hace mucha diferencia. Si lo pruebas dinos por aquí qué te ha parecido! Un besito!

  16. Me he tirado de cabeza y he comprado en Mac, ya que tuve muy mala experiencia con la web de España. Quería preguntarte que tengo que hacer para seguir comprando con ellos.. Me sirve la misma dirección? Tengo que usar otra? Hay un tiempo estimado para cada dirección?

    Muchas gracias por el post guapa, nos has abierto una puerta como el océano de grande jaja.

    1. jajaja un océano de ansias por cubrir jeje! Pues no hace falta que vayas cambiando la dirección, si te ponen pegas, entonces sí pero no creo que haga falta. Un besito!

  17. En primer lugar muchas gracias por el post, es de gran utilidad. Ahora una preguntilla, supongamos que realizo la compra en 2 web. El pedido desde shipito me lo hace uno por cada compra o me ponen los dos pedidos juntos

  18. Mil gracias por el posssst!!!!!! Las veces que he estado en EEUU he vuelto cargada de maquillaje, directamente he arrasado, sobre todo Sephora y MAC. Estuve en marzo en NY y me quedé a gusto jaja , me traje muchas cositas de Nars, como la paleta Narsissist cuando aquí creo que ni había salido, multiples, pintalabios (Luxemburg, Dragon Girl y mi adorado Jungle Red para tener en recámara….) en fin muuuuchas cosas. Desde viajes anteriores me tentaba la marca Fresh, y al final me entró un poco de dolor de corazón al ver todo lo que había comprado y solo me traje el sugar lip polish, de azúcar moreno, es una pasada.
    Y ahora me he quedado con las ganas de los ‘cacaos’ de tratamiento que tienen en toooodos los colores.
    Encima tuve en mis manos un set con las tallas mini grrrrr.
    En fin, que pensaba que era imposible hasta un futuro viaje, pero nooooo!!! Gracias a tu descubrimiento, lo pediréeeee!!
    Mil gracias de nuevo, ¡me encanta tu canal!

  19. Buenos dias Sabrina: mira si me puedes explicar una cosa….la dichosa verificacion de cuenta! no puedo cargar los documentos, no puedo verificar la tarjeta de credito por cambia el valor del dolar cada dia, el chat es penoso…y tengo 2 paquetes en depósito y nadie me contesta a los email…que hago???

    1. Hola cielo! Pues no entiendo lo que me comentas… yo no tuve que hacer ninguna verificación de cuenta porque lo asocié a paypal así es más sencillo. Ya me dirás si has encontrado solución! Suerte!

      1. hola Sabri, no hay opcion de paypal en la web de sephora, incluso en el pantallazo que tu haces tampoco figura, como lo pagas? porque no hay opción. si puedes, aclaranoslo, he visto que hay algunas que preguntan los mismo. muchas gracias.

        1. ¡Hola cielo! Pues tenéis razón! No hay opción de Paypal así que lo habré pagado con tarjeta. Tanto pedir en webs y ya no sé ni como pago jeje 🙂 Muaksss

  20. Hola Sabri, una cosa que no he entendido, como realizas el pago? por paypal, transferencia bancaria… o como? Es por crearme una cuenta paypal o no. Un beso preciosa

  21. Hola wapa!! Me he animado a comprar atraves de Shipito y… no me termino de aclarar. La pagina a la que compre me hizo el envio de las cosillas de 3 veces por lo que ahora tengo en paquetes en deposito 3 paquetes. No me sale x ningun lado la opcion enviar por lo que no se que hacer… jooo tu me puedes ayudar???
    Besos y gracias

    1. Hola cielo! Que raro que te lo hayan mandado en tres paquetes! Jolin… pues en shipito tienes que rellenar la info como sale en las capturas de imagen que he puesto en el post y luego ya se envía solo una vez se hace el pago. Un besito!

  22. Hola sabri una consulta para que pudieras recibir tu pedido tuviste que verificar tu cuenta enviar algun tipo de documentación? yo ya recibi el paquete a shipito hice todo el procedimiento como indicaste pero ahora me sale dnd estan las pestañas de aduana y lo demas la ultima con una cruz! pucha y estaba tan emocionada para probar esta pagina ahora tendre que contactarme con ellos para ver la solución.

  23. Holaaaaaaa!!! pido ayuda chicas, a ver ya lo tengo todo hecho, hasta que llega la hora de pago, no me da la opción de PayPal, o no lo veo, si me podéis decir. Tb tengo que decir que me pide siphito verificación de cuenta, no la he hecho, a ver que pasa, gracias de antemano

  24. Uy uy uy que vicio!!!Yo queria preguntar por la cantidad que declares para que no lo pare la aduana, en los pantallazos he visto $1,00?? Aunque sean tres productos no creo que cuele que se declare por 1 dolar. Si lo sabeis, cuanta cantidad seria el tope para que no lo paren aduanas?? Muchas gracias por el descubrimiento!!!

  25. Hola Sabri te descubrí hace poco y me encanta tu blog por eso quería hacerte un par de preguntas sobre comprar en esta web. tú cuando haces el pedido qué cantidad le pones declarada para ir a aduanas si por ejemplo compras en Mac oSephora qué cantidad le pones declarada y qué nombre le pones para enviarlo a aduanas?que productos recomendarias o cuales son tus 5 favoritos d eeuu?mil gracias!

  26. Hola sabri el otro dia intente hacer un pedido a sephora de eeuu. Me cree una cuenta en shipito hasta ahi bien. Luego me fui a a la pagina de sephora hice el pedido y pedi 3 paletas reyene las casillas con la direccion de shipito y al cabo de un rato me llega con correo de que sephora cancelaba mi pedido y el motivo me ponia q era x mi seguridad. ¿tu cuantas cosas sueles pedir? y ¿que puedo hacer para que no me lo cancelen? muchas gracias

  27. Hola Sabri,
    Perdona que te moleste pero me pierdo un poco. Ya tengo mi cuenta de shipito y me han dado una dirección tal que así (la direccion es falsa):

    CARMEN CARMENCHU CARMENCHI
    6666 Meridiano Blvd
    Sufree # S9999
    Minden, NV 888883

    Estoy intentando hacer un pedido a mac, pero al poner la dirección en la web, me pide la ciudad, provincia etc… todo esto ¿como se traduce de la dirección que nos da shipito? Entiendo que en sephora será igual, no se poner la dirección

  28. Hola!! Genial el post! y tanto me ha gustado que intenté hacer un pedido a MAC, pero al rellenar los datos, me solicita un telefono de 10 digitos de USA. logicamente el mio es español,, y tampoco deja poner +34 ni 0034.. yano se que probar. es lo unico que me falta por que ya abri la cuenta en shipito… no soy pro ni estudiante.. imagino que puedo pedir igual. Necesito ayuda por fa!!! Gracias!

  29. Una pregunta! Los de sephora te mandan mails diciendo si el pedido esta preparado y/o enviado? En cuanto al num de telf en usa son 10 numeros + el prefijo. No se como poner el movil. Sabes como? Podrias darme un ejemplo? Gracias x el post!

  30. Hola Patri. A mi me ha pasado lo msmo con el telefono en MAC, y lei en otra web que poniendo un 0 detras sirve. así lo hice con Mac y mi pedido ya ha sido enviado a Shipito.. prueba a ver si te sirve así.

  31. Hola,
    queria saber si con Shipito puedes comprar en la pagina de Victoria Secret. Ya sé que envian a España, pero los gastos de envío son bastante caros. No se si hacerlo a traves de Shipito. En la dirección que me dieron de Minden, no pone que salga esa tienda en la que se pueda comprar. ¿Como se hace? muchas gracias

  32. Tienes que entrar en la web de victoria Secret de USA. y hacer la compra normal online,pero cuando te pida dirección de entrega, has de poner la que te facilita SHIPITO.

  33. hola, ayer compre en sephora.com, puse la direccion de shipito y todo bien. Pero hoy entré en la web de sephora en mi cuenta, a ver si habian preparado el paquete y por cuestiones de seguridad me han bloqueado la cuenta y no puedo acceder a ella, me dicen que llame a un telefono. Me muero porque hice un pedido de 98dolares. que hago???? help

  34. Hola guapa! He hecho un pedido a sephora.com y me lo han cancelado al momento por mi seguridad,,, creo que el problema viene por la dirección de facturación, que puse la misma que la de shipito ya que no me da la opción de poner una Española. Podrías decirme que dirección pones tu ahi? Muchisimas gracias

  35. Acabo de recibir mi pedido que hize a MAC con envio dsd ShIPITO, siguiente las indicaciones de SABRI!!!!!
    Hice el pedido a MAC el dia 7 Octubre. Lo recibí en shipito el día 13. Y lo he recibido hoy dia 27 en la dirección que indique de España!!! 20 días Justos!!
    Muchas Gracias Sabris!!

  36. hola chicas, yo hice el pedido el dia 4 de octubre y el 8 salia de california, y ya desde entonces no he vuelto a saber…..a todas os tarda 13-20 dias justos???ya estoy en un sin vivir

  37. Hola!! A ver si me puedes ayudar, porque me estoy volviendo loca. Estoy comprando en Sephora de Estados Unidos y no autoriza el pago de la tarjeta de crédito. Lo he intentado con otra tarjeta y me dice lo mismo. ¿A alguna le ha pasado esto?
    Gracias

  38. A ver chica , creo que no esta muy bien explicado, En la página de Sephora no se puede pagar con Paypal y tampoco con una tarjeta que no sea Americana, así que ninguna de crédito os va a servir para pagar en Sephora.

    Para pagar en Sephora teneis que comprar una e-gifcard que si que se puede pagar con Paypal y despues ya hacer el pedido y pagar con la e-gifcard.

    Sabri cariño gracias por explicar todo esto, pero cuando lo expliques pon los datos correctos (metodos de pago en Sephora) , a bastante gente le han cancelado los pedidos , con el transtorno que esto supone.

    1. Yo pagué a Sephora con tarjeta española, no hay ningún problema, el problema viene con que ya no hacen envíos a Shipito, Sephora ha visto que no sale rentable para sus establecimientos extranjeros (en este caso los Sephora de España) el vender y exportar al extranjero, la Naked 2basics me salió por 23€ mientras que aquí son 30€ y ni hablar de cosas mucho más caras donde la diferencia es aún mayor… así que así es la vida señoritas, se nos acabó el chollo con Sephora USA 🙁

    2. Hola si permite pagar con tarjeta de crédito española, yo lo he hecho. Me lo cancelaba pero el problema era la dirección de Shipito quite un espacio en la dirección y todo perfecto. Ahora estoy esperando mi paquete, lo del paypal es cierto que no es valido, pero con tarjeta de crédito de aquí si se puede.

      1. He intentado hacer un pedido pagando con tarjeta de crédito española y la dirección de Shipito y me lo han cancelado.
        Cuando dices que has quitado un espacio en la dirección, a que te refieres exactamente?

  39. Sonia, creo que te has pasado con el comentario.
    Sabri ha dado una estupenda explicación , tanto, que yo que soy novata en esto lo he entendido sin problema.
    Que surgen pegas, pues ayudar y solucionarlas.
    Gracias de nuevo Sabri

  40. Hola Yoli, yo tambien hice el pedido a Mac el día 4, y el dia 10 Ya mire por la tarde en shipito y justo acababa de entrar, por que no habian colgado ni la foto. así que el dia 11 recibi un mail, conforme tenia el paquete. mirando el seguimiento, el dia 13 salio ya por USPS, así que viene de camino…

  41. qué xasco me he llevado con shipito, estoy decepcionada. Me ayudado entrecomilla para en plan “buscate la vida”, el numero de seguimiento da error y me dicen que con mi modalidad de envío no tienen obligación de hacer un seguimiento del paquete…y yo como soy tan lista pedí a dos tiendas, y el otro paquete necesitaba pedirles algo solicitudes especiales (que también tuve problemas) y parece que no me expliqué bien en inglés, y ellos realizaron la petición que entendieron y lo cobraron, pues si una frase está concluyente y yo me dirijo a ellos diciendo que no se inglés lo normal es ponerse en contacto conmigo antes de hacer nada.. digo yo porque ahora si quiero pues pago otra vez y lo hacen…y todavía me tiene que llegar

    1. ¡Hola cielo! No he entendido muy bien cual ha sido el problema? Aunque no tengas número de seguimiento (yo tampoco lo pido nunca porque así te evitas problemas en aduanas), ¿no has recibido el pedido? Ya me dices ver si lo has solucionado! Un besito!

  42. Hola!yo hice un pedido en octubre, paguè con tarjeta de crédito y no tuve problrmas.
    Sin embargo ahora he hecho un segundo pedido y me han escrito desde sephora diciendo que me han cancelado el pedido porque no pueden verificar mi tarjeta…el caso es que al pagar a mi no me daban la opción de pagar vía paypal.cómo conseguiste pagar con paypal?no sé qué hacer ahora.
    Agradecería si me pudieras contestar.un saludo!

    1. Hola,me pasó lo mismo que a ti,en mi cuenta aparece que ya me han quitado el dinero por el pago que realice a sephora,cómo te devuelven el dinero? y cuánto tardan? tengo que hacer algo?,me e puesto en contacto con ellos por correo pero no entiendo nada de lo que me dicen,ayuda porfi.

  43. Hola guapa, no he entendido muy bien esto de shipito. Se supone que tu puedes hacer varios pedidos a diferentes webs por ejemplo, Urban Decay y Sephora, y ¿tienes dos pedidos? ¿te los envian a la vez? ¿o que? y…¿tienes que pagar por cada pedido? ¿entonces no te sale rentable no? Es que me gustaría hacer un pedido, pero no entiendo muy bien el proceso y eso. Muchas gracias guapa, un saludo.

    1. Hola flor! Claro, si haces pedidos a diferentes webs, te envían los paquetes por separado a Shipito, lo que no sé es si ellos te lo juntan en un solo paquete pero puedes preguntárselo por email :). Un besito!

  44. alguien me puede decir cuanto tardan en devolver el dinero al banco los de sephora.com ?
    hice pedido,pagué con tarjeta ,me lo cancelaron..
    me gasté 80 euros y me los tienen que devolver ya que en el banco me lo han cobrado.
    gracias

  45. Hola guapa, a mi me interesaría hacer un pedido bastante grande a drugstore.com, porque hay un montón de cositas que aquí no hay y a unos precios que dan la risa en comparación. Mi duda es, al ser un paquete grande me compensará el precio del envío con shipito? Al hacer el cálculo del envío pongo los datos reales (peso y $)?
    Gracias!

  46. Hola estoy intentando hacer un pedido de cumpleaños para mi mujer y me cancelan los pedidos con todas las direcciones,no se sí las estaré poniendo mal,hay que poner lo de suit? Cómo lo hago?gracias de amtemano

  47. oye y cuantas cosas puedo pedir? x ejemplo, si pido tres paletas y una base de maquillaje y luego pongo contenido: lorac por ejemplo, y luego precio total 10$ ellos no abren la caja para ver? por el peso o algo? lodigo en el sentido de las aduanas..

  48. Hola! Muy bueno! Igual les recomiendo Viabox, es cómo Shipito pero más barato!! Te envian fotos del paquete, te lo reempaquetan y combinan para que sea mas barato el envío GRATIS!!

  49. Hola. Muchas gracias. Muy bien explicado todo. Gracias a tu comentario me he decidido a comprar mediante este método de envío. Quiero que me respondas das, si puedes, si también puedo comprar en Amazon de EEUU y colocar en el check out la dirección de shipito para que ellos luego me envíen el paquete a brasil donde vivo.
    Gracias

  50. Hola, una pregunta, cuando pagas con paypal en sephora el sistema arroja billing address igual a shipping address, entonces esta información está errónea puesto que la dirección de facturación es de un país del cual sephora no recibe pagos. Cómo puedo poner la billing address para que no me cancelen la compra? miento y pongo la misma de shipping? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 5 =

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies